
Algunas experiencias inolvidables que te recomendamos reservar durante tu estadía en Bali.


Tome un desayuno en la piscina de su hotel.
¡El del hotel Tejaprana es genial! Normalmente podrás hacerlo en tu hotel en tu villa privada o en la piscina común. ¡Genial para fotos de insta! Reserva con unos días de antelación.

Bali es famosa por sus increíbles y asequibles masajes. ¡Reserva el tuyo!
Uno de los mejores masajes que he tenido fue en Bali, tienen grandes ofertas que incluyen champán, tratamiento facial, masajes y baños de flores por una pequeña tarifa. Puedes reservar el tuyo en Tanah Gajah Spa (El hotel de la boda) o donde prefieras. El mejor que tuve fue en Tejaprana Resort & Spa.

Ten una sesión de sanación para tu espíritu.
Ubud es uno de los mejores lugares del mundo para consultar a curanderos y entrenadores espirituales. Hay un lugar que está ganando mucha popularidad por sus profundas sesiones de curación. Aquí está su instagram:

Disfruta de una sesión de Reiki, Tarot o Yoga en The Yoga Barn.
Yoga Barn es un lugar realmente famoso (pero no barato) para programar toda variedad de tratamientos de bienestar, desde sesiones de yoga o reiki hasta lecturas de tarot. Cada vez que voy a Ubud reservo allí una sesión de acupuntura y reiki. ¡Me dejaron sintiéndome tan relajada y positiva! Aquí está la web de Yoga Barn: https://www.theyogabarn.com/

Toma las mejores fotos de Instagram en Ubud Bali Swing.
Cerca de las terrazas de arroz encontrarás fantásticos lugares para tomar hermosas fotografías en columpios con vistas inolvidables en Ubud, Bali. Puedes reservarlo una vez que estés allí, cuesta alrededor de 30 USD y a veces incluye el vestido.

Toma una clase de cocina balinesa.
Una de las experiencias más románticas que tuvimos Bramley y yo fue una clase de cocina balinesa. Puedes reservar uno en Tanah Gajah (El hotel de bodas) el 14 de julio durante el día de recuperación. También hay lugares en el exterior.

Tómate una selfie con un simpático mono en Monkey Forest.
Una visita obligatoria en Ubud es la visita al Bosque de los Monos, donde encontrarás miles de encantadores monos rodeados de naturaleza y templos. Tienes la opción de hacerte un divertido selfie con uno de estos juguetones animales por una pequeña tarifa.

¡Disfruta de un romántico baño de flores en tu hotel!
A Bramley y a mí nos encantan los baños de flores. ¡Por una pequeña o mediana tarifa puedes pedirle al personal del hotel que decore tu bañera o piscina con flores de colores! Disfrútalo con una copa de champán.